Nutricell de México

Especialistas en Biocibernética y Nutrición Ortomolecular

Organometría BioFuncional

Deja un comentario

Electroacupuntura de Voll (EAV)

Con un aparato de electroacupuntura se consigue medir, de forma exacta, el estado energético de cada uno de los meridianos y, por lo tanto, de cada uno de los órganos.

Por ello podemos detectar trastornos de tipo degenerativo, intoxicaciones crónicas, al igual que intolerancias y trastornos inmunológicos.

Al estimular el poder de autorregulación del organismo se curan enfermedades actuando desde el origen, si bien hay que reconocer que también es el método preventivo por excelencia.

La electroacupuntura es un método de diagnóstico y terapéutico bioenergético que nos permite reconocer los factores o las cadenas causales de las patologías.

Para ello, nos servimos de unos complejos aparatos técnicos que nos permiten medir el estado energético del organismo y que, a su vez, nos ayudan a regular de forma positiva este estado energético.

De esta manera se consigue estimular el poder autorregulativo del organismo, y por lo tanto, curar enfermedades desde su origen, que es lo que realmente debería ser la meta a alcanzar por todos.

Las bases de la electroacupuntura de Voll (EAV) las encontramos principalmente en la acupuntura china, en principios de la homeopatía y en principios de la electrofísica.

Por otro lado, la electroracupuntura de Voll nos posibilita demostrar de forma electrofísica las relaciones interorgánicas existentes.

Esto nos hace ver que un dolor de cadera puede ser ocasionado por un foco dental del canino, que aparentemente no presenta problemas.

O que el trastorno reumático que padecemos hace tantos años es debido a un foco latente en las amígdalas.

Por este motivo podemos deducir que de poco sirve tratar repetidamente a un enfermo de su cistitis crónica si el origen de ésta se encuentra en una sinusitis mal curada.

Para poder restablecer de forma definitiva a este paciente, en primer lugar debemos tratar el foco latente situado en el seno frontal.

El gran problema está en reconocerlo con los métodos convencionales.

La electroacupuntura de Voll nos permite realizar este tipo de diagnóstico. Además es el método diagnóstico que nos permite reconocer una enfermedad antes de que ésta se manifieste mediante sus síntomas clínicos.

Por lo tanto, también es el método preventivo por excelencia.

Te gustaria conocer más de este metodo, ponte en contacto con nosotros.

Somos Especialistas en la Biocibernética, la Nutrición Ortomolecular y Celular.

e-Mail: nutricelldemexico@hotmail.com

Skype: nutricelldemexico

http://youtube.com/nutricelldemexico

Anuncios

Autor: nutricelldemexico

Especialista en Biocibernética, Nutrición Ortomolecular y Nutrición Celular

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s