Nutricell de México

Especialistas en Biocibernética y Nutrición Ortomolecular

Dietas saludables a domicilio: un nuevo concepto

Deja un comentario

No es muy común, pues hasta ahora, el “fast food” (pizzerías, hamburgueserías, etc.), ha imperado como el rey de la entrega de comida a domicilio, sin embargo, un nuevo concepto de negocio se está expandiendo rápidamente en las grandes ciudades. Nos referimos a la entrega de comida “saludable y nutritiva” a domicilio.

Si tomamos en cuenta la creciente epidemia de sobrepeso y obesidad que amenaza al mundo, y que muchas personas están intentando seguir estilos de vida más saludables, donde la alimentación juega sin duda un rol fundamental, las iniciativas de dietas saludables a domicilio vienen como anillo al dedo y de hecho cuentan ya con precedentes de éxito en mercados sajones como Estados Unidos e Inglaterra. También han comenzado a afianzarse en la Europa continental en países como Italia, Alemania y Francia y aún en Latinoamérica, hay pequeñas compañías que brindan este tipo de servicio.

“El público objetivo de las dietas saludables a domicilio, son los trabajadores que no saben cocinar o no tienen el tiempo ni los ingredientes necesarios para llevar una dieta sana, aseguran los promotores de estos florecientes negocios, que ofrecen a sus clientes la posibilidad de recibir a domicilio un menú saludable. para toda la semana, confeccionado por endocrinólogos en función de las necesidades de cada consumidor y bajo las bases de la nutrición, la salud y el placer de comer bien.

Muchas veces los costos de las dietas a domicilio suelen ser menores o similares a lo que cuesta un menú en restaurantes de comida rápida u otros, y tienen el plus que te permiten recibir una comida completa y saludable (primero, segundo plato y postre) ya sea en el hogar o en el lugar de trabajo.

Usualmente los clientes realizan su pedido por teléfono o a través de la página web de una marca, en donde pueden crear un perfil de usuario y un programa informático los ayuda a elegir el tipo de dieta más conveniente para la salud de cada uno. En otros casos más personalizados, nutricionistas de la compañía visitan a los clientes interesados, ofreciéndoles además otros servicios como controles de peso periódicos y asesoría nutricional, en un combo o paquete.

Estas empresas ofrecen generalmente dietas light, para las personas que quieran bajar de peso; dieta Mediterránea, para los que quieren mantenerlo, y dietas Plus, para personas con mucha actividad física.

Así que… si no sabes cocinar o no tienes el tiempo necesario para preparar comidas saludables y sabrosas, las dietas saludables a domicilio son una buena alternativa para cuidar tu peso y tu salud. Seguro que si investigas un poquito, encontrarás alguna compañía que ofrezca estos servicios en tu ciudad. ¡Suerte!

Te gustaria comer un alimento rico, rápido, saludable, nutritivo y económico?…

Ponte en contacto con nosotros, “enterate de lo que una excelente nutrición hace por tu salud”…

skype: nutricelldemexico

e-mail: nutricelldemexico@hotmail.com

Anuncios

Autor: nutricelldemexico

Especialista en Biocibernética, Nutrición Ortomolecular y Nutrición Celular

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s