Nutricell de México

Especialistas en Biocibernética y Nutrición Ortomolecular

Control de Sanidad

Deja un comentario

Todos los productos Herbalife están autorizados por el SESMA (Servicio Metropolitano de Salud del Ambiente), y cuentan con la certificación ISP (Instituto de Salud Pública) que permite que mercancías importadas al país puedan ser distribuídas a la población.

Los productos Herbalife cumplen con las dos leyes básicas de Seguridad Alimenticia establecidas por la Unión Europea, que son la Ley de Megadosis y la Ley de Etiquetado. La Ley de Megadosis dice que estos productos no generan efectos secundarios, que es posible tomar el frasco entero de cualquiera de los productos y no sufrir ningún efecto gravemente perjudicial para la salud. La Ley de Etiquetado dice que todos los ingredientes y efectos del producto debe ponerlo en la etiqueta, y que si hubiera efectos secundarios lo debería poner en la etiqueta, y no lo pone, porque no tiene ninguno, hecho comprobado por los Controles de Sanidad de la Unión Europea, así como las Regulaciones de la FDA (Food and Drug Administration), el Ministerio de Salud de los Estados Unidos, así como los Controles de Sanidad de cada Ministerio de Salud de cada uno de los 65 países donde el producto es exportado, y abalado por la Sociedad Americana de Cancerología y la Sociedad Americana de Cardiología.

Herbalife cuenta con más de 65 millones de clientes documentados en los 28 años que existe la empresa, y nunca se han relacionado directamente efectos secundarios o problemas de salud relacionados con los productos. No existe ningún elemento que pueda provocar consecuencias a la salud, al contrario, los productos Herbalife están altamente recomendados para enfermedades tales como problemas digestivos, alérgicos, renales, hepáticos, sanguíneos, cardiovasculares, diabéticos, epidérmicos, cefálicos, oculares, auditivos, inmunitarios, etc. La Sociedad Americana de Cancerología y la Sociedad Americana de Cardiología han autorizado a Herbalife a poner en sus envases que es un producto recomendado para proteger la salud.

Los comunicados médicos que aparecen a menudo en contra de estos productos, manipulados por el Ministerio de Salud Español, son debidos a que el sector médico está viendo como gracias a productos como Herbalife muchas personas están mejorando su salud, con lo cual al tener buena salud no acuden al médico (7 de cada 10 personas que acuden al médico son por problemas relacionados con la mal nutrición) y el sector médico está viendo y verá reducida su clientela en picado en los próximos años, a medida que el sector de los productos de nutrición crecen un 300% año tras año. Los comunicados médicos se basan en frases no científicas, usando juegos verbales sin sentido, sin pruebas, pues saben que es imposible que productos naturales sin elementos tóxicos provoquen toxicidades o cualquier tipo de enfermedad. Lógicamente, un producto consumido durante más de 28 años y por 65 millones de clientes, está totalmente regulado, tanto por los controles de la empresa, los controles de la FDA, controles de la ISP, controles de la SESMA, controles de cada Ministerio de Salud de cada país exportado y los controles internos de cada país. En 28 años no se ha encontrado un solo producto Herbalife que pueda ser dañino para la salud. Aunque le duela a los médicos, Herbalife está por encima de ellos, y deberán buscarse otro trabajo, si les molesta quedarse sin trabajo por culpa de que empresas de nutrición les estén sacando los clientes. Herbalife soluciona la causa de la mala salud de las personas, mientras los médicos sólo solucionan los síntomas, con lo cual es una batalla que tienen perdida, por más que les duela.

Recomiendo mirar el siguiente video, donde se muestra que en 1985 también se produjeron ataques similares a Herbalife por parte de la FDA, organización que hoy día aprueba totalmente los productos.

http://es.youtube.com/watch?v=XPYxzp7…

Anuncios

Autor: nutricelldemexico

Especialista en Biocibernética, Nutrición Ortomolecular y Nutrición Celular

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s